¿CÓMO SE COLOCA UN IMPLANTE DENTAL?

Los implantes dentales son la mejor manera de reemplazar los dientes perdidos.

¿ Cómo se coloca un implante dental?

Lo primero y antes de colocar uno o varios implantes es estudiar y planificar en detalle el caso.

En clinica Cotten disponemos de un Scanner 3D, antes de cualquier cirugía programamos el Scanner, el cual nos va a dar mucha información del hueso del paciente en 3 dimensiones y planificamos con antelación la colocación de los implantes en cada una de sus posiciones previo al acto quirúrgico.

La colocación de un implante o implantes se realiza en la mayoría de los casos en nuestra consulta y se realiza con anestesia local, y sedación con medicamentos.

El paciente no nota nada, lo más molesto que puede notar es el pinchacito de la anestesia, pero ya nos preocupamos de poner un gel tópico para adormecer la zona antes.

Para la colocación del implante, utilizamos una fresa, hacemos una incisión en la encía, e introducimos el implante en el hueso, acabaremos colocando un pilar transepitalial o un tornillo de cicatrización mientras esperamos a la siguiente fase.

Para la fase protésica, dependiendo de si es carga inmediata o diferida, se tomaran las medidas (impresiones) para realizar la corona o puente de transición para más adelante acabar con la corona o puente de zirconio.

Terminado cada proceso, indicamos siempre el protocolo a seguir a los pacientes para el cuidado de sus implantes, y también realizamos revisiones periódicas para garantizar el éxito del tratamiento.

¿Necesita implantes? llámenos, pida su cita y haremos el estudio personalizado de su caso.

https://clinica-cotten.com/implantologia-basal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp