EL PACIENTE QUE HA SUFRIDO EFECTOS
DEVASTADORES DE PÉRDIDA
ÓSEA, PÉRDIDA DE DIENTES Y ENFERMEDAD
PERIODONTAL, NO QUIERE MIRAR HACIA ATRÁS.

Implantes dentales exitosos:
Testimonios

Pensar en las molestias que han padecido para comer, la vergüenza al sonreír y relacionarse con normalidad, el miedo a probar algo nuevo. El hecho de que nuestros pacientes de Clínica Cotten hayan accedido a contar su experiencia en nuestra clínica es muy importante para nosotros.

Estamos muy agradecidos por cada uno de los testimonios y comentarios que se incluyen a continuación.

"TENÍA PERIODONTIS"

"TENÍA PERIODONTIS"

Mireia llegó a nuestra clínica después de muchos años con un problema periodontal. Diversos odontólogos le recomendaron implantes en toda la boca con injerto de hueso de la cadera. No lo vio claro y dejó pasar el tiempo. Comenzó a buscar en Internet hasta que encontró nuestra clínica al buscar "implantes sin hueso". Ésta es su opinión sobre Clínica Cotten

PEDIR CITA
"NO TENÍA HUESO"

"NO TENÍA HUESO"

Mercedes tenía problemas dentales desde muy pequeñita. Con el tiempo fue empeorando y le aseguraron que perdería toda la dentadura. No tenía hueso. Buscando información y una alternativa al injerto de hueso, escuchó una entrevista en la radio del Dr. Cotten explicando su especialidad en casos con poco hueso. Decidió venir a una consulta y se convenció al saber que el Dr. Cotten controlaría todo el proceso del tratamiento. Conozca su opinión sobre Clínica Cotten.

"TENÍA UN MIEDO HORROROSO"

"TENÍA UN MIEDO HORROROSO"

Esta paciente llegó a nuestra clínica con un "miedo horroroso", así lo describió en su primera cita. Hacía 20 años que habían empezado a caerse sus dientes. Le hicieron diferentes reparaciones que fueron solucionando su problema durante un tiempo. Su hija buscó por Internet después de que le hubiesen hablado de la técnica de Implantología Basal. Según sus palabras, hoy se siente más joven después de su cirugía de implantes. Así explica su historia en Clínica Dental Cotten.

"QUERÍA COMER CON NORMALIDAD"

"QUERÍA COMER CON NORMALIDAD"

¿Qué se puede hacer cuando se ha perdido el hueso? Esta es la problemática que atormentaba a nuestra paciente. Por tiempo, dejadez, miedo y experiencias antiguas negativas la paciente se estaba quedando sin dientes, según relató en su primera visita a nuestra clínica. Quería comer con normalidad, sonreír con normalidad. En definitiva, hacer una vida normal sin miedo a que se cayera su prótesis removible. Al ver nuestra página web encontró un poco de esperanza para poder solucionar su problema y llevar una prótesis fija en su boca. 3 días después de su cirugía de implantes se sintió mucho mejor. Contenta, optimista y satisfecha con el resultado. Escuche su relato y conozca su experiencia en Clínica Cotten.

"TENÍA LA MORAL POR EL SUELO"

"TENÍA LA MORAL POR EL SUELO"

Muy disgustada y con la moral por los suelos por una experiencia previa. Así llegó esta paciente a nuestra clínica. A través de un amigo que le habló de nosotros y los tratamientos de implantes sin injerto de hueso que realizamos. Ella no deseaba someterse a un injerto de hueso y buscaba alternativas. Descubrió nuestros implantes fijos sin injerto de hueso. Actualmente tras la cirugía tiene la moral a tope y está muy feliz con los resultados. Escuche su testimonio en Clínica Cotten

"PENSABA QUE NO HABÍA SOLUCIÓN"

"PENSABA QUE NO HABÍA SOLUCIÓN"

Elena se desplazó desde Galicia hasta Barcelona cuando tomó la decisión de ponerse implantes. La paciente daba por perdido su caso, pensaba que no había solución y los médicos le habían advertido de su déficit óseo, pero un día navegando por Internet nos encontró, habló de nosotros con su familia y rápidamente la animaron a vernos. Define la experiencia como “fantástica” ya que en sólo 3 días consiguió un cambio radical. Descubra cual es su opinión sobre Clínica Cotten.

"COMENCÉ A PERDER LOS DIENTES"

"COMENCÉ A PERDER LOS DIENTES"

Nuestra paciente comenzó a perder los dientes, tenía molestias y buscaba una solución rápida. Le atemorizaba la idea de estar sin dentadura durante mucho tiempo. Le habían recomendado solucionar el problema con un injerto de hueso debido a que las encías y el hueso ya habían iniciado el proceso de resorción; su tratamiento podría durar aproximadamente 2 años. Llegó a Clínica Cotten y le ofrecimos una solución en implantología basal. Conozca su opinión sobre Clínica Cotten.

"HABÍAN COMENZADO A RETRAERSE MIS ENCÍAS Y EL HUESO"

"HABÍAN COMENZADO A RETRAERSE MIS ENCÍAS Y EL HUESO"

(Testimonio en catalán) Esta paciente comenzó con problemas dentales en la infancia que se fueron acentuando en la adolescencia hasta derivar en una gingivitis. Le colocaron implantes y un puente, pero el proceso de resorción ya había comenzado a retraer sus encías y hueso, así que la prótesis se movía y le provocaba una gran inseguridad. Empezó a buscar información sobre nosotros en Internet y se decidió a visitarnos. Visualice el vídeo y conozca su experiencia en Clínica Cotten.

"HABÍA VISITADO A UN SUPUESTO ESPECIALISTA EN POCO HUESO"

"HABÍA VISITADO A UN SUPUESTO ESPECIALISTA EN POCO HUESO"

La paciente relata una experiencia anterior negativa en la que llegó a un supuesto “especialista en poco hueso". Ella confirma lo que le sucede a muchos otros pacientes, la desesperación nos lleva a confiar en el marketing. También nos conoció a a través de Internet, pero la experiencia es muy diferente a la anterior. Descubra por qué motivo, conociendo su opinión sobre Clínica Cotten.

"BUSQUÉ IMPLANTES SIN HUESO"

"BUSQUÉ IMPLANTES SIN HUESO"

La siguiente paciente sufría una enfermedad periodontal. No tenía dolor pero sus dientes comenzaron a moverse y la solución que le ofrecían no era la esperada. Llegó a nosotros a través de Internet buscando “implante sin hueso”, nos visitó y hoy en día destaca la confianza recuperada en las clínicas dentales. Escuche su experiencia en Clínica Cotten.

DESTACA EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y LA AUSENCIA DE DOLOR DURANTE EL TRATAMIENTO

DESTACA EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y LA AUSENCIA DE DOLOR DURANTE EL TRATAMIENTO

En este caso la paciente cuenta que buscó mucha información y consultó con muchas personas antes de tomar la decisión, pero ninguna alternativa le ofrecía garantías. Destaca el trato recibido por parte de nuestro equipo y la ausencia de dolor durante el tratamiento; buscaba una dentadura fija y prescindir de estructuras removibles. Conozca su opinión sobre Clínica Cotten.

NUESTRA PACIENTE LLEGÓ POR RECOMENDACIONES DE OTROS PACIENTES Y DESDE EL PRIMER MINUTO ESTUVO CONVENCIDA DE QUE NOSOTROS PODÍAMOS SOLUCIONAR SU PROBLEMA.

NUESTRA PACIENTE LLEGÓ POR RECOMENDACIONES DE OTROS PACIENTES Y DESDE EL PRIMER MINUTO ESTUVO CONVENCIDA DE QUE NOSOTROS PODÍAMOS SOLUCIONAR SU PROBLEMA.

Los odontólogos que había visitado anteriormente le recomendaban injertos, pero eso suponía esperar 2 o 3 años para tener su dentadura fija. En este caso la paciente llegó por recomendaciones de otros pacientes y desde el primer minuto estuvo convencida de que nosotros podíamos solucionar su problema. Escuche con atención como fue su experiencia en Clínica Cotten.

NURIA ASEGURA QUE HA TENIDO QUE APRENDER A REÍR DE NUEVO, YA QUE LOS COMPLEJOS OCULTARON SU SONRISA DURANTE MUCHOS AÑOS.

NURIA ASEGURA QUE HA TENIDO QUE APRENDER A REÍR DE NUEVO, YA QUE LOS COMPLEJOS OCULTARON SU SONRISA DURANTE MUCHOS AÑOS.

Nuria asegura que ha tenido que aprender a reír de nuevo, ya que los complejos ocultaron su sonrisa durante muchos años. Nuestra paciente nos conoció gracias a un programa de Onda Cero en el que se explicaba el proceso para colocar implantes sin injerto de hueso; a continuación nos buscó por Internet y nos visitó. Una de las ventajas que destaca es el resultado y la ausencia de dolor durante el tratamiento. Ésta es su opinión sobre Clínica Cotten.

NO CREÍA POSIBLE REGRESAR A SEVILLA EN UNAS HORAS CON TODOS LOS DIENTES COLOCADOS CORRECTAMENTE.

NO CREÍA POSIBLE REGRESAR A SEVILLA EN UNAS HORAS CON TODOS LOS DIENTES COLOCADOS CORRECTAMENTE.

Nuestra paciente comenzó a padecer problemas dentales desde pequeña hasta ir perdiendo piezas dentales durante la edad adulta. Buscaba una solución a su problema y nos encontró por Internet, aunque no creía posible regresar a Sevilla en unas horas con todos los dientes colocados correctamente. Su opinión cambió rápidamente después de la primera visita. Escuche su experiencia en Clínica Cotten.

SÓLO LE OFRECÍAN DOS ALTERNATIVAS: EL INJERTO DE HUESO O UN PUENTE

SÓLO LE OFRECÍAN DOS ALTERNATIVAS: EL INJERTO DE HUESO O UN PUENTE

Nuestro paciente había consultado anteriormente en otros centros. Sólo le ofrecían dos alternativas, el injerto de hueso o un puente, pero ninguna de las dos era de su agrado por la agresividad de los tratamientos. El llegó a nuestra clínica con poca confianza, pero después de la primera visita cambió su opinión al respecto. Reproduzca el vídeo y conozca su experiencia en Clínica Cotten.

TESTIMONIO

TESTIMONIO

André tenía implantes colocados sobre injertos, pero ese tratamiento no tuvo la duración que esperaba y fue perdiendo todos los implantes y dientes progresivamente. Como en otros casos, André tampoco tenía un hueso idóneo para la colocación de implantes, pero escuchó hablar de nosotros y vino a vernos desde Suiza. El se sorprende de que pudiésemos conseguir un resultado tan bueno en tan poco tiempo, pues en solo 3 días pudo volver a comer y a sonreír con normalidad. Escuche su experiencia en Clínica Cotten.

BUSCÓ POR INTERNET Y NOS CONOCIÓ, LE LLAMÓ LA ATENCIÓN LEER QUE SE PODÍA REALIZAR SIN INJERTO DE HUESO

BUSCÓ POR INTERNET Y NOS CONOCIÓ, LE LLAMÓ LA ATENCIÓN LEER QUE SE PODÍA REALIZAR SIN INJERTO DE HUESO

Michel vino a vernos desde Francia. Desde hacía muchos años sus dientes se movían y temía perderlos, por eso comenzó a realizar tratamientos para conservarlos, sin embargo veía que los dientes continuaban siendo demasiado frágiles e inestables. Fue entonces cuando tomó la decisión de colocar una prótesis fija sobre implantes, pero le informaron que su déficit óseo presentaba ciertas complicaciones. Buscó por Internet y nos conoció, le llamó la atención leer que se podía realizar sin injerto de hueso. Así explica su historia y da su opinión sobre Clínica Cotten.

"QUERIA ALGO RÁPIDO, NO QUERÍA DOLOR".

"QUERIA ALGO RÁPIDO, NO QUERÍA DOLOR".

"EL TRABAJO, MUY SUPERIOR A LO QUE ESPERABA POR COMO YO VEÍA MI BOCA. SOLO PUEDO DAR LAS GRACIAS."

"EL TRABAJO, MUY SUPERIOR A LO QUE ESPERABA POR COMO YO VEÍA MI BOCA. SOLO PUEDO DAR LAS GRACIAS."

Nuestro paciente Miguel tenía muchos problemas en la boca, a la hora de comer, a la hora de hablar, a la hora de reír. El comenta: ¿Reír? Directamente no reía, sonreía, y ahora parece que estoy esperando que me cuenten un chiste". "El trabajo, muy superior a lo que esperaba por como yo me veía mi boca. Solo puedo dar las gracias." "Estaba muy acomplejado. Solo puedo dar las gracias." Antes de recibir sus implantes sin injerto y sus dientes nuestro paciente estaba realmente muy acomplejado.

"FUI A SIETE SITIOS DIFERENTES"

"FUI A SIETE SITIOS DIFERENTES"

Esta paciente nos cuenta que anteriormente había tenido 7 visitas en diferentes clínicas y que estaba muy decepcionada, que no estaba claro. Que cuando un dentista decía una cosa otro decía lo contrario, que era "imposible ponerle implantes", otros proponían hacer "injertos de hueso" tomándolos de una parte de su cuerpo. En cuanto a los implantes, estaba un poco asustada porque había oído que podía haber un rechazo de los implantes. Se avergonzaba de que sus dientes se estuvieran cayendo y rompiendo por sí mismos. Antes de sonreír, siempre ponía la mano delante de la boca. Echaba de menos encontrarse con alguien que le diera una explicación convincente, que encontró aquí con una explicación tan clara y coherente. Fue operada por el Dr. Cotten en el maxilar y la mandíbula, sin pasar por el injerto. No tuvo dolor, se hinchó un poco en la parte inferior porque le dieron algunos puntos de sutura.

"ES EL PRIMER DENTISTA QUE ME DIJO QUE HABÍA SOLUCIÓN"

"ES EL PRIMER DENTISTA QUE ME DIJO QUE HABÍA SOLUCIÓN"

Los otros dentistas me decían, que había que hacer injerto de cadera. Estoy muy contento, de verdad, estoy muy contento. Puedo reír, me ha cambiado la vida. ¿La cirugía? No me ha dolido nada. Vivo la vida de otra manera. Sabe lo que es no tener dientes.

UN GRAN AGRADECIMIENTO A LOS CLIENTES

UN GRAN AGRADECIMIENTO A LOS CLIENTES

Quiero agradecer a nuestros pacientes que confían en nosotros por sus testimonios y por compartir su experiencia. Todavía hay algunas creencias falsas sobre la cirugía de trasplante de rutina para implantes. El injerto no es la única solución, incluso en el caso de importantes déficits óseos, o en el caso de déficit de densidad. Durante más de 25 años hemos estado operando a pacientes con problemas óseos sin usar transplantes. Escuche los testimonios de nuestros pacientes. Son los que mejor hablan de ello, con toda sinceridad.

NUEVAS MEDIDAS DE DESCONTAMINACIÓN PARA NUESTRA CLÍNICA DENTAL

NUEVAS MEDIDAS DE DESCONTAMINACIÓN PARA NUESTRA CLÍNICA DENTAL

Cada habitación es descontaminada en 30 minutos por un proceso biodegradable que cubre todas las superficies de una caja. Mientras un cubículo es descontaminado trabajamos en otro cubículo. Nuestra máquina Nocospray 2 se utiliza en hospitales, centros de atención médica y en estructuras que requieren una descontaminación de la superficie para garantizar la mejor protección posible para nosotros y nuestros pacientes cuando trabajamos.

¿qué dicen los pacientes sobre nosotros? Nuestro paciente empezó a perder dientes, tenía malestar y estaba
buscando una solución rápida. Estaba asustado por el pensamiento
de estar sin dientes durante mucho tiempo. Se le había aconsejado
que se podría solucionar el problema con un injerto óseo porque las
encías y el hueso habían iniciado ya el proceso de reabsorción;
Su tratamiento podría durar aproximadamente 2 años. Llegó a Clínica
Cotten y escuchamos una solución en implantología basal. Conozca su
opinión sobre Clinica Cotten
Paciente 1 Ver testimonios
¿qué dicen los pacientes sobre nosotros? (Testimonio en catalán) Este paciente comenzó con problemas dentales
en la infancia que se acentuaron en la adolescencia hasta resultó
en gingivitis. Se colocaron implantes y un puente, pero el proceso
de reabsorción ya había comenzado a retraer sus encías y huesos,
por lo que la prótesis se movió y causó gran inseguridad. Empezó a
buscar información sobre nosotros en Internet y decidió visitarnos.
Vea el video y conozca su experiencia en Clinica Cotten.
Paciente 2 Ver testimonios
¿qué dicen los pacientes sobre nosotros? El paciente reporta una experiencia negativa previa en la que llegó
a un supuesto "especialista en implantología basal". Ella confirma
lo que le sucede a muchos otros pacientes, la desesperación nos lleva
a confiar en la comercialización. Él también nos recibió en Internet,
pero la experiencia es muy diferente de la anterior. Averigüe por qué,
conociendo su opinión sobre Clinica Cotten.
Paciente 3 Ver testimonios

Somos un equipo de profesionales
experimentados apasionados
en nuestro trabajo