¿ESTUDIAMOS TU CASO?

¿Te sangran las encías?

¿Tienes inflamación de encías?

¿Se mueven tus dientes?

¿Tienes mal aliento?

Puedes tener un problema periodontal. Ven a visitarnos!! Podemos ayudarte

Que proceso vas a seguir en la clínica:

• 1ª visita de reconocimiento, indolora. radiografía panorámica, análisis con una pequeña muestra de saliva y placa colocada en el microscópio y revisión bucal por parte del Doctor. La radiografía nos permite ver la pérdida de hueso y el análisis nos permite ver que tipo de bacterias hay debajo de las encías para valorar el grado de enfermedad periodontal que sufres.
  • 2ª visita de explicación por parte del Dr Cotten de la valoración de tu caso, tu plan de tratamiento, preguntas y dudas que tengas, fases a seguir y toda la información que necesites.

Nuestros tratamientos son mínimamente invasivos. En el caso del tratamiento periodontal, actuamos en dos fases:

• Eliminando la placa y el sarro supra y subgingival sin dolor, sin abrir encías en la mayoría de los casos.
  • Actuando sobre las bacterias y parásitos con productos específicos locales para la zona a tratar.

Durante el tratamiento es muy importante la colaboración del paciente, enseñamos técnicas de higiene para facilitar al paciente el trabajo en casa.

Nuestro objetivo es curar vuestra enfermedad periodontal y conservar vuestros dientes el mayor tiempo posible. Tener una boca sana y conservar vuestra sonrisa.

Te ayudaremos a solucionar el problema!!!!!