IMPLANTES Y PROBLEMAS CARDIACOS

¿Puedo ponerme implantes si tengo problemas cardiacos?

Esta pregunta la hacen muchos pacientes. No es un obstáculo poner implantes dentales con problemas cardiacos siguiendo unas pautas.

Los pacientes que tienen problemas cardiovasculares deben tener una boca en buenas condiciones. Una boca en mal estado puede derivar en infecciones que pueden pasar a la sangre y perjudicar su problema cardiovascular.

Antes de practicar cualquier cirugía se pedirá informe a su cardiólogo que es el que le marcará la pauta en su medicación.

Los medicamentos anticoagulantes precisan una pauta antes y después de la cirugía que marcará su cardiólogo.

Actualmente las cirugías son cada vez menos invasivas, no es necesario abrir encías y en la mayoría de los casos no hay puntos de sutura.

En Clínica Cotten estamos especializados en tratamientos de implantología, incluso casos con poco hueso, sin hacer injerto de hueso.

En su primera visita le haremos un estudio exhaustivo y personalizado de su caso.