¿SUFRES DE MAL ALIENTO?

Te cepillas varias veces al día, utilizas enjuagues dentales, pero el mal aliento no desaparece.

El mal aliento puede ser provocado por padecer una enfermedad periodontal, si esta no es tratada, puedes cepillar mil veces que el problema no va a desaparecer.

El mal aliento es causado en la mayoría de los casos por bacterias, cuando no cepillamos bién, y no utilizamos hilo dental, estas bacterias se van acumulando entre los dientes y van migrando subgingivalmente.

Las bacterias se alimentan de la placa dental y expulsan componentes de azufre que provocan este mal aliento.

En lugar de intentar disimular el mal aliento, debemos tratar el problema que lo causa.

En Clínica Cotten analizamos en directo y al momento la placa dental del paciente para detectar el tipo de bacterias que se encuentran en la boca y ayudarte a resolver tu problema.

Coge tu visita y no sufras más de mal aliento,