¿CUANTOS IMPLANTES DENTALES NECESITO?

¿Hay que colocar un implante por diente?

En unas clínicas me ponen más que en otras, ¿Por qué?

LA IMPLANTOLOGÍA permite reemplazar los dientes que faltan con una solución protésica para mejorar la estética y la masticación de nuestros pacientes.

La arcada completa del maxilar o la mandíbula son 14 dientes (sin contar las muelas del juicio).

Los dientes poseen una o más raíces en función de su ubicación y función; esa es la razón por la que los molares, responsables de ejercer mayor fuerza en la masticación, tienen 2 o más raíces.

La sustitución de dientes con implantes trata de replicar esos factores naturales, por eso:

  • Un incisivo o canino requiere la colocación de un único implante,
  • Un molar puede necesitar dos

En consecuencia y según las condiciones anatómicas del paciente, una arcada completa del maxilar o la mandíbula que contenga entre 7 a 12 implantes será más fiable y estable a largo plazo, parecido a lo que tenía cuando todos los dientes estaban en su boca.

En Clínica Cotten no tomamos riesgos con la salud de nuestros pacientes. Estudiamos rigurosamente cada caso y ofrecemos soluciones personalizadas para la implantología basal sin injerto óseo.

Con el objetivo de prestar el servicio más adecuado, su tratamiento de implantes será atendido por el Dr Cotten, a lo largo de todo el proceso (desde el estudio preoperatorio, pasando por la colocación de la prótesis hasta el seguimiento postoperatorio).

Sólo el tratamiento y seguimiento por parte del mismo profesional le garantizará el conocimiento en profundidad de su caso particular y, en consecuencia, las mejores soluciones a largo plazo.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp