CORONAS DE CIRCONIO

¿Por qué elegir coronas de circonio?

¿Qué diferencia hay con otros materiales?

¿Qué es una corona?

Una corona o funda es una pieza que se coloca encima de un diente o de un implante, permiten recuperar la forma y la estética dental, ya sea corona sobre diente o corona sobre implante.

Hay diferentes tipos de coronas o fundas, metal-cerámica, porcelana o circonio.

METAL-CERÁMICA: Este tipo de coronas lleva una primera capa de metal y encima una capa de cerámica. El inconveniente que tiene es que con el tiempo si la encía sufre retracción se verá el metal de dentro que suele ser oscuro. Si es en la parte de delante no es estético.

CERÁMICA: Una corona enteramente de cerámica será más estética, pero no se recomienda en los molares, ya que ejercemos mucha fuerza y no tiene tanta resistencia.

CIRCONIO: Este material es enteramente blanco, no cambian de color, todo de una pieza y con mucha resistencia. A nivel estético es la más aconsejable, deja pasar la luz, por lo tanto, el resultado es muy natural. A nivel de encía tiene una adaptación estupenda, muy natural. Un material muy biocompatible con el organismo.

En Clínica Cotten todas nuestras coronas, ya sea sobre dientes o sobre implantes, se realizan en Circonio. Tiene unos resultado estéticos y funcionales muy positivos.

Si tienes coronas que estéticamente ya no te gustan, llevas muchos años con ellas, necesitas restaurar la forma de algún diente o hay que colocar coronas sobre implantes, no lo dudes, llámanos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp