NO QUIERO QUEDARME SIN PIEZAS DENTALES

Muchos pacientes tienen la angustia de querer solucionar su problema dental, pero no estar sin dientes durante el proceso.

Hoy en día hay diferentes alternativas para que esto no suceda. Estas son las cuestiones que nos plantean nuestros pacientes:

  • He perdido varios dientes y los que me quedan son muy inestables, se mueven mucho y es necesario extraerlos, pero no me atrevo a hacerlo porque no quiero quedarme sin dentadura hasta que la prótesis fija esté lista.

Eso no sucederá y podrá salir de nuestra clínica con dientes mientras espera a tener la dentadura fija. Extraeremos los dientes y colocaremos los implantes y el puente de transición al final de la intervención o 2 o 3 días después, dependiendo del desgaste de su boca.

  • Estoy decidido/a a optar por los implantes, pero me han dicho que no tengo suficiente hueso para la colocación de implantes cilíndricos y que la única solución sería colocarlos mediante un injerto de hueso.

Afortunadamente podemos colocarle implantes de una forma más eficaz evitando técnicas invasivas con la implantología basal.

El sistema consiste en realizar implantes ya sea en el maxilar o en la mandíbula sin recurrir al injerto de hueso, sin elevación de seno y sin desplazar el nervio mandibular.

  • He consultado mi problema con uno o varios dentistas y me han asegurado que no tengo ninguna posibilidad de colocar implantes debido a que mi mandíbula tiene atrofia extrema. No me ofrecen alternativas y empiezo a perder la esperanza.

Sólo la implantología basal puede ofrecerle una alternativa segura y fiable a su problema, sin injerto de hueso. En Clínica Cotten podemos ayudarle.

Llámenos!!!

https://clinica-cotten.com/implantologia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp