¿TIENES POCO HUESO PARA IMPLANTES?

Colocar implantes con poco hueso o hueso de mala calidad, requiere de unos conocimientos avanzados en implantología, pero si es posible si recurre a un centro especializado.

¿Tienes poco hueso para implantes?

En Clínica Dental Cotten podemos ayudarle a resolver sus problemas de implantes y pérdida de hueso, somos especialistas en implantología y en casos complejos de pérdida ósea.

Nuestras soluciones pensadas para satisfacer sus necesidades a largo plazo han evolucionado para ser cada vez menos invasivas sin recurrir a injertos de hueso ni elevación de seno, y sin los efectos secundarios de las cirugías complejas.

La implantología Basal es la alternativa al injerto óseo y se recomienda en pacientes sin hueso o con baja densidad ósea o en pacientes que se han sometido a injertos convencionales sin éxito.

La implantología Basal es un método avanzado de colocación de implantes dentales que en muchos casos no requiere incisiones ni suturas.

Si tiene problemas de pérdida de hueso o le han dicho que su caso no tiene solución contáctenos., estaremos encantados de poder ayudarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp