SEÑALES PARA ACUDIR AL DENTISTA

En la mayoría de los casos el paciente acude al dentista cuando siente dolor o alguna molestia.

Hay señales en la boca que no producen dolor pero indican que algo no va bien.

  • Encías inflamadas y que sangren. Si normalmente tienes inflamación de encías y te sangran al cepillar, no es normal. Puedes tener un problema de Gingivitis y se puede solucionar antes de que derive en un problema periodontal, mas grave y con peores consecuencias.
  • Manchas en los dientes. Las caries en algunos casos en las fases tempranas de evolución no producen dolor. A medida que avanzan duele al masticar, sensibilidad al frio y al calor, etc.. Si es tratada a tiempo, un empaste soluciona el problema. Cuanto más profunda se vaya haciendo, el tratamiento es diferente, puede verse afectado el nervio, incluso puede destruir la pieza dental.
  • Mal aliento. El mal aliento puede deberse a diferentes motivos. Mala higiene, malposición dental que hace que se acumule placa entre los dientes, problemas de acidez, problema periodontal. El dentista descartará si es debido a un problema dental.
  • Movilidad dental. Si ves que tus dientes se van moviendo y ya no tienen la misma posición, no lo dejes, acude al dentista. Puede haber un problema periodontal que afecta el hueso de soporte de los dientes.
  • Retracción de encías. Puede ser por bruxismo ( apretar o chirriar los dientes), puede ser por un cepillado demasiado enérgico o por tomar alimentos muy ácidos. Es un proceso lento pero progresivo. A la larga produce sensibilidad dental debido a la exposición de las raíces dentales.

Estas son algunas señales que debéis tener en cuenta y acudir al dentista.

Las revisiones y controles regulares evitarían tener otros problemas dentales más graves.

Llama y pide tu cita!!!!

#intervenciones #deficienciaosea #injerto #injertos #injertodental #perdidaosea #implantepocohueso #reemplazardiente #solucionprotesica #colocacionimplantes #panicodentista #implantesindolor #allonfour #testimoniodental #clinicadentalcotten #barcelona #implantesdentales #implantesdentalessininjerto #implantessinhueso #implantologíabasal #implantessinelevacióndeseno #implantesconatrófiaósea #enfermedadesperiodontales #periodontitis #gingivitis #piorrea #bruxismo #ortodoncia invisible #estéticadental #carillas #coronas zirconio #blanqueamiento #implantes rápidos #implantes zigomáticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp