COLOCAR UN IMPLANTE DENTAL

Los implantes dentales son la mejor manera de reemplazar los dientes perdidos.

¿Cómo se coloca un implante dental?

  • Estudiar y planificar con detalle el caso.
  • Escaner 3D. Nos va a dar mucha información del hueso del paciente en 3 dimensiones y planificamos con antelación la colocación de los implantes en cada una de sus posiciones previo al acto quirúrgico.
  • Colocación de un implante o implantes. En la mayoría de los casos en nuestra consulta y se realiza con anestesia local, y sedación con medicamentos. Hacemos una incisión en la encía, e introducimos el implante en el hueso, Acabaremos colocando un pilar transepitalial o un tornillo de cicatrización.
  • Fase protésica. Dependiendo de si es carga inmediata o diferida, se tomarán las medidas (impresiones) para realizar la corona o puente de transición para más adelante acabar con la corona o puente de zirconio.

Terminado cada proceso, indicamos siempre el protocolo a seguir a los pacientes para el cuidado de sus implantes, y también realizamos revisiones periódicas para garantizar el éxito del tratamiento.

¿Necesita implantes? llámenos, pida su cita y haremos el estudio personalizado de su caso.

#intervenciones #deficienciaosea #injerto #injertos #injertodental #perdidaosea #implantepocohueso #reemplazardiente #solucionprotesica #colocacionimplantes #panicodentista #implantesindolor #allonfour #testimoniodental #clinicadentalcotten #barcelona #implantesdentales #implantesdentalessininjerto #implantessinhueso #implantologíabasal #implantessinelevacióndeseno #implantesconatrófiaósea #enfermedadesperiodontales #periodontitis #gingivitis #piorrea #bruxismo #ortodoncia invisible #estéticadental #carillas #coronas zirconio #blanqueamiento #implantes rápidos #implantes zigomáticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp