¿SABES QUE ES GINGIVITIS Y PERIODONTITIS?

La Gingivitis y Periodontitis son los que llamamos enfermedades periodontales.

Estas enfermedades son progresivas y si no se tratan, irán avanzando afectando a los tejidos de las encías y el hueso que soporta el diente, y puede derivar a que los dientes se aflojen o se pierdan.

Gingivitis: es la inflamación de las encías producida por la placa dental bacteriana acumulada. Los sintomas son : encías sensibles, hinchadas, enrojecidas, sangrado al cepillar, mal aliento, mal sabor e boca, pus. Es una enfermedad muy común, más del 70% de la población padece o a padecido la enfermedad.

Periodontitis: Es la fase posterior a la gingivitis, que afecta a los tejidos de soporte de los dientes.

Además es importante saber que las enfermedades periodontales están relacionadas con otras patologías, como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes o el alzheimer, puede tener graves repercusiones en nuestra salud general.

Clínica Cotten está especializada en todas las enfermedades periodontales, utilizamos un método que nos diferencia no invasivo, indoloro y con un gran porcentaje de éxito.

Llámanos para una valoración!

#intervenciones #deficienciaosea #injerto #injertos #injertodental #perdidaosea #implantepocohueso #reemplazardiente #solucionprotesica #colocacionimplantes #panicodentista #implantesindolor #allonfour #testimoniodental #clinicadentalcotten #barcelona #implantesdentales #implantesdentalessininjerto #implantessinhueso #implantologíabasal #implantessinelevacióndeseno #implantesconatrófiaósea #enfermedadesperiodontales #periodontitis #gingivitis #piorrea #bruxismo #ortodoncia invisible #estéticadental #carillas #coronas zirconio #blanqueamiento #implantes rápidos #implantes zigomáticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp