QUIERO IMPLANTES DENTALES

¿Quiere colocarse implantes dentales y no puede?

¿Le han dicho que no tiene suficiente hueso?

¿Qué se puede hacer cuando se ha perdido el hueso?

Para colocar los implantes no siempre es necesario realizar un injerto óseo.

La Implantología Basal es la alternativa al injerto óseo y se recomienda para los pacientes sin hueso o con baja densidad ósea.

Nuestro tratamiento consiste en utilizar el hueso cortical de la mandíbula o del maxilar.

La implantología basal no es un concepto de marketing para atraer pacientes, se trata de una especialidad dentro de la implantología dental.

La implantología basal exige operar zonas de atrofia ósea y los casos a tratar suelen ser muy complejos, como consecuencia la colocación de implantes no está sujeta a los mismos requisitos que los de una cirugía convencional

Requiere una validación quirúrgica y protésica acreditada por un diplomado universitario de Implantología Basal. La técnica necesita un aprendizaje específico y regular que se adquiere con la práctica continua a lo largo de los años.

El Dr. Philippe Cotten es especialista en implantología dental y practica la implantología basal desde hace más de 27 años.

Con el objetivo de prestar el servicio más adecuado, su tratamiento de implantes será atendido por el Dr Cotten, a lo largo de todo el proceso (desde el estudio preoperatorio, pasando por la colocación de la prótesis hasta el seguimiento postoperatorio).

No lo dude, LLÁMENOS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp