¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

¿Qué nos diferencia de otras clínicas dentales?

NUESTRA ESPECIALIDAD:

  • La implantología dental cuando hay hueso, cuando NO hay hueso, y los casos más complicados de atrofia ósea, sin pasar por el injerto de hueso. El injerto óseo no siempre es necesario para colocar los implantes. Nuestros tratamientos consisten en la colocación de implantes con anclaje en el hueso cortical de la mandíbula o el maxilar. Este hueso cortical más denso se llama hueso basal. Permite fijar firmemente los implantes, con procedimientos quirúrgicos e implantes específicos para estas situaciones de defectos óseos, sin los inconvenientes de las cirugías con injertos.

  • Tratamientos de periodontitis no invasivos. En Clínica Cotten identificamos la flora bacteriana y parasitaria responsable de su periodontitis. El análisis microbiológico con microscopio determina qué tipo de gérmenes, parásitos y/o bacterias hay que combatir. Como norma general se trata con un tratamiento no invasivo e indoloro que no requiere la apertura de la encía. El éxito en el tratamiento de periodontitis aumenta cuando es detectada y tratada a tiempo.

  • Atención personalizada. Será atendido con el mismo profesional en el diagnóstico y el seguimiento de su tratamiento en implantología. Durante todo su tratamiento desde la primera visita será atendido por el Dr Cotten, que realizará su cirugía y hará su seguimiento en las sucesivas visitas.

  • Nuestras Instalaciones: Radiología, escáner en 3Dmicroscopio para los diagnósticos precisos y los seguimientos post-quirúrgicos.

Si quiere un estudio completo de su estado bucal, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

https://clinica-cotten.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp