PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES


Las prótesis sobre implantes nos proporcionan la manera más cómoda y estética para reemplazar los dientes ausentes.

Para poder realizar la prótesis, antes se han tenido que colocar implantes anclados en el hueso maxilar, y nos van a servir de base para fijar la prótesis.

¿Que tipos de prótesis nos podemos encontrar?

  • Prótesis unitaria: son aquellas que solo es necesario reponer una pieza dental. Se tomaran las medidas (impresiones) y se realizará la pieza acorde con el color y la forma de los dientes adyacentes. Nos permiten volver a comer y sonreír sin complejos.
  • Prótesis parcial: cuando nos faltan más de 2 piezas, siempre es mejor colocar implantes y hacer la prótesis sobre implantes antes de hacer un puente sobre dientes, la ventaja con los implantes es que se conservan los dientes sanos sin tocarlos.
  • Prótesis Completa: Cuando faltan todas las piezas de una arcada, se colocan suficientes implantes para tener una base sólida y a continuación se realiza una prótesis sobre implantes, en este caso en Clínica Cotten realizamos carga inmediata. El paciente gana confianza y le sube la autoestima.

En Clinica Cotten contamos con un especialista implantológico. El Dr. Philippe Cotten con años de experiencia.

El Dr.Coten después de hacerle un estudio y diagnóstico clínico y radiológico, le informará del mejor tratamiento para su caso y contestará todas sus dudas.

Visitenos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp