PLACA Y SARRO

¿Qué es la placa y el sarro?

¿Cómo se forman?

¿Cómo eliminarlos?

Placa dental: La placa dental es una película incolora o de color amarillo que se forma alrededor de los dientes a nivel de la encía. Está formada por restos de alimentos y saliva.

Sarro dental: El sarro dental es la consecuencia de placa dental acumulada que se endurece y se convierte en sarro dental.

La placa dental se elimina con un buen cepillado pero el sarro dental hay que acudir al dentista para eliminarlo.

Si no eliminamos esta placa y este sarro tendremos un problema primero de gingivitis ( inflamación de encías, sangrado) y posteriormente de periodontitis ( afectación de los tejidos de soporte del diente y el hueso).

Para prevenir futuras caries y problemas periodontales hay que mantener una buena higiene dental.

En Clínica Cotten te asesoramos sobre una correcta higiene dental y te enseñamos como realizarla con éxito.

Realizamos un estudio personalizado de cada paciente, su estado de salud, medicación, hábitos de higiene, etc… para poder darle pautas personalizadas y que puedan ayudarle en su higiene diaria.

Llámanos y te informaremos

#intervenciones #deficienciaosea #injerto #injertos #injertodental #perdidaosea #implantepocohueso #reemplazardiente #solucionprotesica #colocacionimplantes #panicodentista #implantesindolor #allonfour #testimoniodental #clinicadentalcotten #barcelona #implantesdentales #implantesdentalessininjerto #implantessinhueso #implantologíabasal #implantessinelevacióndeseno #implantesconatrófiaósea #enfermedadesperiodontales #periodontitis #gingivitis #piorrea #bruxismo #ortodoncia invisible #estéticadental #carillas #coronas zirconio #blanqueamiento #implantes rápidos #implantes zigomáticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp