ORTODONCIA E IMPLANTES

No tengo espacio para un implante

Se han inclinado mis piezas

Cuando falta una pieza dental durante mucho tiempo, los dientes que están al lado se desplazan. Normalmente ocurre muy a menudo en las partes posteriores, las muelas.

Aunque sea una muela la que falta y muchos pacientes dicen que no se ve, son muy importantes a nivel funcional y masticatorio.

Las muelas tienen la función de masticación y se ejerce mucha fuerza en esta zona, hay que sustituirlas con implantes.

Si no se sustituyen, con el tiempo la pieza posterior o la anterior se irá inclinando. Si falta una muela en la mandíbula, la muela del antagonista(arcada superior), irá bajando porque no tiene contacto con la de abajo. Si falta la pieza en la arcada superior ocurrirá lo mismo con la de la mandíbula.

Todo esto derivará en un tratamiento más largo y posiblemente se perderán más piezas.

Si usted está en este punto, hay solución.

Con un tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles podemos volver a posicionar el diente inclinado antes de colocar el implante.

Pida cita y le haremos un estudio personalizado.

#intervenciones #deficienciaosea #injerto #injertos #injertodental #perdidaosea #implantepocohueso #reemplazardiente #solucionprotesica #colocacionimplantes #panicodentista #implantesindolor #allonfour #testimoniodental #clinicadentalcotten #barcelona #implantesdentales #implantesdentalessininjerto #implantessinhueso #implantologíabasal #implantessinelevacióndeseno #implantesconatrófiaósea #enfermedadesperiodontales #periodontitis #gingivitis #piorrea #bruxismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp