IMPLANTOLOGÍA DENTAL: NUESTRA ESPECIALIDAD

La implantología dental es la especialidad que estudia y trata a los pacientes a los que les faltan dientes.

Con nuestra especialidad de Implantología dental, cuidamos a los pacientes que les faltan dientes, han perdido hueso en los maxilares y tienen problemas para masticar y sonreir.

Alternativas al injerto de hueso

La implantología basal es una alternativa al injerto de hueso y permite colocar implantes a los pacientes que han perdido estructura ósea durante los años, bien sea por un problema de periodontitis o por llevar aparatos removibles durante muchos años.

Además, puede ser utilizada en pacientes que se han sometido a un injerto de hueso y que no ha funcionado previamente o que han rechazado el mismo.

Solución estética

Esta técnica de implantes dentales permite ofrecer una solución estética para compensar el envejecimiento, por ejemplo, cuando el maxilar está hundido, cuando hay arrugas o cuando hay que compensar la pérdida vertical y horizontal de la parte inferior del rostro.

Este resultado se consigue mediante las prótesis a medida personalizadas que realizamos. Esto significa que respetan el color, tamaño y el soporte de los dientes, según los deseos de nuestros pacientes y nuestros consejos.

¿Qué implantología se recomienda cuando no hay estructura ósea?

La estructura dental puede llegar a debilitarse y/o disminuir de manera exponencial. Cuando el hueso alveolar disminuye, la masa muscular se consume.

Los implantes  siempre se colocan en el hueso, específicamente en la cresta alveolar. En el caso de que no se pueda realizar esta cirugía, por falta de hueso o mala densidad ósea, se realiza la llamada implantología basal.

Esta implantología es un método menos invasivo ya que no requiere extraer hueso de otra parte del cuerpo (cadera, cráneo) ni hacer un injerto de hueso.

Si es su caso, no lo dude, llámenos, le asesoraremos sobre la mejor manera de solucionar su problema.

#intervenciones #deficienciaosea #injerto #injertos #injertodental #perdidaosea #implantepocohueso #reemplazardiente #solucionprotesica #colocacionimplantes #panicodentista #implantesindolor #allonfour #testimoniodental #clinicadentalcotten #barcelona #implantesdentales #implantesdentalessininjerto #implantessinhueso #implantologíabasal #implantessinelevacióndeseno #implantesconatrófiaósea #enfermedadesperiodontales #periodontitis #gingivitis #piorrea #bruxismo #ortodoncia invisible #estéticadental #carillas #coronas zirconio #blanqueamiento #implantes rápidos #implantes zigomáticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp