ESTUDIO DE IMPLANTES

La importancia de hacer un estudio completo para un tratamiento de implantología.

No es lo mismo poner un implante cuando falta una muela que poner dos implantes.

No es lo mismo una implantación completa de un maxilar cuando hay hueso que cuando no hay hueso.

No es lo mismo el plan de tratamiento de un doctor que el plan de tratamiento de otro doctor.

Muchos pacientes visitan diferentes clínicas y comparan precios.

Visitar diferentes doctores es una buena opción para conocer todas las opciones de tratamiento de su caso, pero no se pueden comparar precios.

Hacer una reconstrucción completa de un maxilar con 4 o 6 implantes no será lo mismo que con 8 o 10 implantes.

El Dr. Philippe Cotten es especialista en implantología dental y practica la implantología basal desde hace más de 27 años
Nuestro protocolo son dos visitas para realizar un estudio detallado de su caso, con las pruebas necesarias que necesite el doctor. Se le explicará todo el plan de tratamiento y todas las dudas que usted tenga.

Con el objetivo de prestar el servicio más adecuado, su tratamiento de implantes será atendido por el Dr Cotten, a lo largo de todo el proceso (desde el estudio preoperatorio, pasando por la colocación de la prótesis hasta el seguimiento postoperatorio).

Sólo el tratamiento y seguimiento por parte del mismo profesional le garantizará el conocimiento en profundidad de su caso particular y, en consecuencia, las mejores soluciones a largo plazo.

El paciente debe conocer todas las opciones que hay para solucionar su caso y después decidir que le conviene más, dependiendo de sus circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp