ESTÉTICA DENTAL

Todo el mundo quiere tener una bonita sonrisa, afortunadamente, la estética dental permite lograr este objetivo

Descubre todas las opciones de estética en Clínica dental Cotten

  • Carillas o coronas: corregir los defectos dentales, color, forma, cavidades etc… La mejor solución son carillas y coronas de circonio o restauraciones específicas.
  • Ortodoncia: Si se aprecia un espacio entre los dientes, o necesita corregir su posición, podemos corregirlo con un tratamiento de ortodoncia. En Clínica Cotten trabajamos la ortodoncia invisible con INVISALIGN, la alternativa transparente a los brackets o el aparato dental de metal.
  • Blanqueamiento: El Blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra recuperar en varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y más brillantes. Elimina la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.
  • Implantología: Modificar la forma de una barbilla hacia adelante, compensar la falta de apoyo de los tejidos blandos de la cara cuando el hueso de la mandíbula o el maxilar es afectado por el apoyo de prótesis removibles durante años es posible y reduce las arrugas alrededor de los labios y la boca sin cirugía estética.

Las técnicas han evolucionado positivamente durante años, hoy podemos asegurar que los pacientes estén siempre más satisfechos de lo que imaginaban.

Venga a clínica Cotten, estudiaremos su caso y le asesoraremos sobre su tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp