¿TIENES BOLSAS PERIODONTALES?

Las bolsas periodontales son unos surcos que se encuentran entre la encía y el diente, y estos conforme avanza la enfermedad periodontal van acumulando bacterias y parásitos formando la placa subgingival y dando lugar a la destrucción y pérdida total de los tejidos que soportan el diente.

Muchos pacientes acuden a la consulta sin saber que padecen la enfermedad periodontal y nos comentan: me veo los dientes más largos, tengo espacios negros entre los dientes que antes no tenía, tengo retracción de encias, sangramiento, halitosis….etc. estos son algunos de los sintomas que pueden provocar esta enfermedad y que de no ser tratada puede provocar la pérdida de nuestros dientes.

La mejor forma de prevenir las bolsas periodontales es mantener una higiene impecable y acudir a un centro especializado para hacer sus revisiones periódicas y para tratar y parar la enfermedad en caso que la hubiera.

En clinica Cotten, especializados en la enfermedad periodontal ofrecemos tratamiento no invasivo, sin dolor y con un alto porcentaje de éxito para parar la enfermedad.

Llámanos!

Pide tu cita para una valoración