¿TIENE MIEDO AL RECHAZO DE UN IMPLANTE?

¿No se ha decidido a colocarse implantes por el miedo al rechazo?

¿Por qué hay rechazo de un implante?

Estas son algunas dudas y miedos que tienen nuestros pacientes.

Muchos/as de ellos porque les han explicado amigos, familiares etc… sus propias experiencias con la pérdida de algún implante.

En la mayor parte de los casos el cuerpo humano acepta bien los implantes, ya sean dentales o de cualquier otra zona del organismo, sin embargo es una posibilidad que no se puede descartar.

No es frecuente que exista un rechazo con un implante dental, pero si eso sucediese el cirujano puede proceder a reemplazar el implante por otro.

Cuando es necesaria la reconstrucción total del maxilar o de la mandíbula pueden existir algunas zonas óseas de menor calidad para colocar implantes.

No es un problema, la solución es reemplazarlo si fuera necesario y que el nuevo implante se beneficie del resto de implantes para soportar las fuerzas presentes en toda la boca si hay suficientes implantes.

La sustitución de dientes con implantes trata de replicar los factores naturales de la boca, por eso mientras que un incisivo o canino requiere la colocación de un único implante, un molar puede necesitar dos o incluso un implante específico capaz de soportar la fuerza de la masticación.

En Clínica Cotten somos especialistas en Implantología dental, en casos con déficit de hueso, sin hacer injerto de hueso.

Pide cita, te explicaremos como solucionar tu caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp