¿QUÉ ES LA OSTEOINTEGRACIÓN DE UN IMPLANTE?

Seguro que habéis escuchado al dentista hablar de osteointegración cuando se colocan implantes.

¿Qué es la osteointegración?

La osteointegración es el proceso durante el cual un implante dental se une al hueso del paciente. Es la fase de cicatrización a nivel óseo.

¿Por qué es tan importante esta fase?

Si no hay una buena osteointegración se perderá el implante.

¿Qué hay que hacer durante esta fase?

Hay que seguir los consejos de nuestro implantólogo. Durante mes y medio, dos meses dieta blanda en el caso de colocación de coronas sobre implantes enseguida. Después poco a poco se irá masticando de todo, para ir adaptando al implante a las fuerzas de la masticación. Cuando se llevan implantes no se nota la fuerza que se ejerce al masticar, no tenemos la sensibilidad como cuando tenemos dientes.

Es muy importante seguir rigurosamente las pautas marcadas por el especialista, el riesgo es perder el implante, volver a empezar, tratamiento más largo y gasto extra de dinero.

Llámanos y te asesoraremos!!!!!

#intervenciones #deficienciaosea #injerto #injertos #injertodental #perdidaosea #implantepocohueso #reemplazardiente #solucionprotesica #colocacionimplantes #panicodentista #implantesindolor #allonfour #testimoniodental #clinicadentalcotten #barcelona #implantesdentales #implantesdentalessininjerto #implantessinhueso #implantologíabasal #implantessinelevacióndeseno #implantesconatrófiaósea #enfermedadesperiodontales #periodontitis #gingivitis #piorrea #bruxismo #ortodoncia invisible #estéticadental #carillas #coronas zirconio #blanqueamiento #implantes rápidos #implantes zigomáticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp