¿DUELEN LOS IMPLANTES DENTALES?

Muchos son los pacientes que acuden a la clínica con este temor.

El dolor es una de la mayor preocupación, cuando se le explica al paciente la necesidad de realizar un tratamiento con implantes dentales para sustituir los dientes que han perdido o van a perder en un futuro.

No hay que preocuparse, para la cirugía siempre utilizamos anestesia local, la anestesia que utilizamos para colocar implantes, es la misma que utilizamos para la extracción de una pieza dental o para tratar una caries, no vamos a notar dolor durante el tratamiento.

Hay pacientes que padecen de ansiedad o mucho temor, a los cuales ofrecemos una sedación consciente con medicamentos para que el paciente se sienta tranquilo y relajado durante toda la sesión del tratamiento.

Tras la colocación de los implantes , según el caso, pueden existir leves molestias postoperatorias que se derivan con analgésicos.

La mayoría de nuestros pacientes se sorprenden y nos comunican que el postoperatorio ha pasado muy bién, rápido y sin dolor.

Los avances en las técnicas cada vez menos invasivas que utilizamos y con la medicación, el paciente no debe notar dolor.

Necesitas implantes dentales, llámanos para una valoración.