Pixel Code

IMPLANTES: TUS DUDAS!!

Hay muchas preguntas que se hacen los pacientes antes de colocarse implantes.

Hoy vamos a resolver algunas cuestiones para facilitaros la decisión.

  • ¿Qué es un implante dental? Un implante dental es un tornillo de titanio que sustituye la raíz del diente. Sobre este tornillo después irá la pieza dental. El titanio es un material altamente compatible con el organismo. Una vez osteointegrado el paciente comerá de todo y estimulará el hueso como si fuera nuestra propia pieza dental.
  • ¿Ventajas de un implante dental? El implante dental sustituye las piezas que nos faltan, por lo tanto, estéticamente mantenemos nuestra sonrisa y nuestra funcionalidad.
  • ¿Todo el mundo puede ponerse implantes? Los implantes se pueden colocar a cualquier persona, en el caso de pacientes con diabetes, hipertensión, enfermedades cardiacas, unicamente hay que tenerlas controladas antes de la intervención.
  • ¿Es una intervención muy cara? La implantología es un tratamiento con una solución a largo tiempo, muy específica y tratada siempre por un cirujano especialista en implantes. Dependiendo de cada caso puede tener un coste más o menos elevado.
  • ¿Me va a doler? Esta cuestión nos la plantean muchos pacientes. La cirugía para la colocación de implantes no es dolorosa. Anestesia local y sedación oral en la mayoría de los casos.
  • ¿Hace falta mantenimiento? Si, revisiones regulares en la clínica dental son necesarias, igual que con los dientes. Chequeo con radiografía, limpieza, etc…. Es muy importante acudir a estas revisiones.

Si tienes más dudas o preguntas no lo pienses y llámanos!!!!

En Clínica Cotten resolveremos tus dudas!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp