La importancia de la prótesis sobre implantes.
Siempre se usa una dentadura fija sobre los implantes no desmontable.
Una vez que los implantes estén colocados (como si fueran raíz natural del diente), procedemos a colocar una prótesis fija, primero de resina y a lo largo de unos meses cuando el paciente puede comer normalmente y el tejido esté estable, una prótesis fija de circonio.
Siempre estudiamos cada caso en profundidad para determinar el tipo de dientes, color, tamaño, etc… antes de preparar las prótesis fijas, tanto la de transición, como la de zirconio.
La prótesis de transición con dientes de resina es un paso muy importante para que su hueso pueda acostumbrarse y aguante las nuevas fuerzas que recibirá a través de sus implantes.
Este paso permite también validar la estética y la forma definitiva de sus encías antes de colocar la prótesis final de circonio varios meses después, una vez recuperado una masticación correcta.
Cada caso es único y diferente y requiere ser tratado con estudio previo individual, serio y preciso.
El tiempo que el paciente llevará este puente fijo, oscila entre los 3 y 5 meses mínimos previos a la colocación de la prótesis final de zirconio.
Centramos toda nuestra atención en el resultado que desea conseguir y, en función de los estudios que realicemos sobre su estructura y morfología ósea, le aconsejaremos la solución más adecuada.
Si necesita más información, llámenos
clinica-cotten.com
+34 932 04 10 69