DÓNDE ESTAMOS

Calle de Sabino Arana 40, 1°, 2ª
08028 Barcelona (España)

¿TIENES LAS ENCIAS INFLAMADAS, SANGRANTES?

Fecha

Virus y Bacterias

Si tienes las encías inflamadas, sangran con facilidad, tienes mal aliento, puede ser sintoma de enfermedad periodontal, deberías visitar cuanto antes a un profesional .

La periodontitis es una infección bacteriana de los tejidos especializados, los ligamentos y los huesos que rodean y sostienen los dientes, si no se trata puede generar la pérdida de hueso y dientes.

En nuestra clínica especializada en implantología y periodóncia dirigida por el Dr. Philippe Cotten utilizamos entre otras pruebas el microscopio para que todos nuestros pacientes puedan visualizar todas sus bacterias orales, sean o no causantes de enfermedades.

¿Cómo se realiza la muestra?

El Dr. Toma una pequeña cantidad de placa del paciente y se diluye con la saliva del paciente (proceso indoloro)

Se extiende la mezcla en un portaobjetos de cristal.

Se cubre este portaobjetos con una lámina fina de microscópio aplastando la mezcla y se coloca bajo el objetivo.

Los pacientes pueden ver todas sus bacterias orales y parásitos proyectadas en la pantalla del televisor desde el sillón.

También pueden ver los elementos de defensa inmunitaria que són los macrófagos, los globulos blancos. Es una guerra entre 2 bandos! signo de infección.

No dudes en concertar tu visita ante cualquier síntoma lo antes posible, para poder tratar con éxito el problema.

artículos