DÓNDE ESTAMOS

Calle de Sabino Arana 40, 1°, 2ª
08028 Barcelona (España)

SE MUEVEN LOS DIENTES!!!!

Fecha

¿Porqué se mueven mis dientes?

¿Que me está pasando?

En poco tiempo noto mis encías retraídas y movilidad de mis dientes. Tengo buena higiene y acudo al dentista regularmente.

Seguramente muchas personas se identificarán con estas palabras. Puede ocurrir que notemos movilidad de alguna pieza o de varias. Habitualmente puede ser a causa de un problema periodontal.

¿Qué es la periodontitis?

¿Como se cura?

La periodontitis o piorrea llamada vulgarmente, es una enfermedad que afecta los tejido alrededor del diente(periodonto) y al hueso. Una vez instalada en nuestra boca, estas bacterias y parásitos, van atacando el hueso de soporte de los dientes, que va disminuyendo y la encía también,(se retrae). Si no la tratamos, con el tiempo deriva en la pérdida total de las piezas dentales.

En Clínica Cotten curamos la enfermedad periodontal sin tratamientos invasivos, sin cirugías y sin dolor.

Nuestro tratamiento es a base de antibióticos y antiinflamatorios locales, (no hay que tomarse nada). Durante varias sesiones en la Clínica iremos eliminando la placa y el sarro que hay debajo de sus encías (sin dolor). Tanto al inicio del tratamiento como al final realizamos un análisis en el microscópio con una pequeña muestra de saliva. Al inicio veremos que tipos de bacterias y parásitos hay y al final no tenemos que ver este tipo de bacterias.

https://clinica-cotten.com/blog/que-es-la-periodontitis/

Más
artículos