DÓNDE ESTAMOS

08028 Barcelona (España)

PERIODONTITIS : PELIGRO PARA TU SALUD

Fecha

La enfermedad periodontal es una enfermedad muy común.

Puede pasar desapercibida en sus inicios.

Sus consecuencias:

Pérdida de anclaje y movilidad de los dientes hasta que puedes llegar a perderlos

Problemas en la masticación.

Mal aliento

Problemas estéticos.

La enfermedad periodontal es una gran entrada de peligrosas bacterias que pueden provocar otros daños en nuestra salud.

Puntos de interés que debes conocer:

• Incrementa el riesgo cardiovascular, las personas que sufren esta enfermedad tienen más probabilidades de sufrir problemas cardiacos
  • Es un factor de riesgo en el embarazo, las bacterias pueden llegar a la placenta donde se encuentra el feto y provocar un parto prematuro o un aborto.
  • Podría estar relacionada según estudios con la enfermedad de Alzheimer
  • Es una enfermedad muy común en personas que padecen diabetes

La periodontitis no es siempre dolorosa, por lo tanto es importante acudir a sus visitas regularmente para controles y a realizar higienes para mantener su salud en buenas condiciones y detectar a tiempo la enfermedad para poderla tratar a tiempo.

En Clinica Cotten seguimos unos protocolos muy estrictos en los procedimientos para tratar la periodontitis, es un tratamiento indoloro.

El éxito en el tratamiento de la periodontitis aumenta cuando es detectada y tratada a tiempo.

Pide tu cita y valoraremos tu caso ofreciéndote nuestros conocimientos y experiencia en periodóncia.

Tu Salud es importante!

artículos