Patient who has suffered devastating effects of bone loss, teeth loss or periodontal disease, doesn't want to look back.
More details

Implantes dentales exitosos: Testimonios

To think in troubles they had, aesthetics shame to smile and normally interactions relive a nightmare that no one wants to experience again. That's why for us it is very significant that some of our Cotten Clinic patients have wanted to tell their story with us. We are very grateful with every one of the following testimonials and reviews that are included below.

testimony

"Tenia periodontitis".

Mireia llegó a nuestra clínica después de muchos años con un problema periodontal. Diversos odontólogos le recomendaron implantes en toda la boca con injerto de hueso de la cadera. No lo vio claro y dejó pasar el tiempo. Comenzó a buscar en Internet hasta que encontró nuestra clínica al buscar "implantes sin hueso". Ésta es su opinión sobre Clínica Cotten

testimony

"No tenia hueso".

Mercedes tenía problemas dentales desde muy pequeñita. Con el tiempo fue empeorando y le aseguraron que perdería toda la dentadura. No tenía hueso. Buscando información y una alternativa al injerto de hueso, escuchó una entrevista en la radio del Dr Cotten explicando su especialidad en casos con poco hueso. Decidió venir a una consulta y se convenció al saber que el Dr Cotten controlaría todo el proceso del tratamiento. Conozca su opinión sobre Clínica Cotten.

testimony

"Tenia un miedo horroroso".

Esta paciente llegó a nuestra clínica con un "miedo horroroso", así lo describió en su primera cita. Hacía 20 años que habían empezado a caerse sus dientes. Le hicieron diferentes reparaciones que fueron solucionando su problema durante un tiempo. Su hija buscó por Internet después de que le hubiesen hablado de la técnica de Implantología Basal. Según sus palabras, hoy se siente más joven después de su cirugía de implantes. Así explica su historia en Clínica Dental Cotten.

testimony

"Quería comer con normalidad".

¿Qué se puede hacer cuando se ha perdido el hueso? Esta es la problemática que atormentaba a nuestra paciente. Por tiempo, dejadez, miedo y experiencias antiguas negativas la paciente se estaba quedando sin dientes, según relató en su primera visita a nuestra clínica. Quería comer con normalidad, sonreír con normalidad. En definitiva, hacer una vida normal sin miedo a que se cayera su prótesis removible. Al ver nuestra página web encontró un poco de esperanza para poder solucionar su problema y llevar una prótesis fija en su boca. 3 días después de su cirugía de implantes se sintió mucho mejor. Contenta, optimista y satisfecha con el resultado. Escuche su relato y conozca su experiencia en Clinica Cotten.

testimony

"Tenia la moral por los suelos".

Muy disgustada y con la moral por los suelos por una experiencia previa. Así llegó esta paciente a nuestra clínica. A través de un amigo que le habló de nosotros y los tratamientos de implantes sin injerto de hueso que realizamos. Ella no deseaba someterse a un injerto de hueso y buscaba alternativas. Descubrió nuestros implantes fijos sin injerto de hueso. Actualmente tras la cirugía tiene la moral a tope y está muy feliz con los resultados. Escuche su testimonio en Clínica Cotten

testimony

"Pensaba que no habia solución".

Elena se desplazó desde Galicia hasta Barcelona cuando tomó la decisión de ponerse implantes. La paciente daba por perdido su caso, pensaba que no había solución y los médicos le habían advertido de su déficit óseo, pero un día navegando por Internet nos encontró, habló de nosotros con su familia y rápidamente la animaron a vernos. Define la experiencia como “fantástica” ya que en sólo 3 días consiguió un cambio radical. Descubra cual es su opinión sobre Clínica Cotten.

testimony

"Comenzé a perder los dientes".

Nuestra paciente comenzó a perder los dientes, tenía molestias y buscaba una solución rápida. Le atemorizaba la idea de estar sin dentadura durante mucho tiempo. Le habían recomendado solucionar el problema con un injerto de hueso debido a que las encías y el hueso ya habían iniciado el proceso de resorción; su tratamiento podría durar aproximadamente 2 años. Llegó a Clínica Cotten y le ofrecimos una solución en implantología basal. Conozca su opinión sobre Clínica Cotten.

testimony

"Habían comenzado a retraerse mis encías y el hueso".

(Testimonio en catalán) Esta paciente comenzó con problemas dentales en la infancia que se fueron acentuando en la adolescencia hasta derivar en una gingivitis. Le colocaron implantes y un puente, pero el proceso de resorción ya había comenzado a retraer sus encías y hueso, así que la prótesis se movía y le provocaba una gran inseguridad. Empezó a buscar información sobre nosotros en Internet y se decidió a visitarnos. Visualice el vídeo y conozca su experiencia en Clínica Cotten.

testimony

"Había visitado un supuesto “especialista en implantología basal"

La paciente relata una experiencia anterior negativa en la que llegó a un supuesto “especialista en implantología basal”. Ella confirma lo que le sucede a muchos otros pacientes, la desesperación nos lleva a confiar en el marketing. También nos conoció a a través de Internet, pero la experiencia es muy diferente a la anterior. Descubra por qué motivo, conociendo su opinión sobre Clínica Cotten.

testimony

“Busqué implantes sin hueso”.

La siguiente paciente sufría una enfermedad periodontal. No tenía dolor pero sus dientes comenzaron a moverse y la solución que le ofrecían no era la esperada. Llegó a nosotros a través de Internet buscando “implante sin hueso”, nos visitó y hoy en día destaca la confianza recuperada en las clínicas dentales. Escuche su experiencia en Clínica Cotten.

testimony

Testimony 11

En este caso la paciente cuenta que buscó mucha información y consultó con muchas personas antes de tomar la decisión, pero ninguna alternativa le ofrecía garantías. Destaca el trato recibido por parte de nuestro equipo y la ausencia de dolor durante el tratamiento; buscaba una dentadura fija y prescindir de estructuras removibles. Conozca su opinión sobre Clínica Cotten.

testimony

Testimony 12

Los odontólogos que había visitado anteriormente le recomendaban injertos, pero eso suponía esperar 2 o 3 años para tener su dentadura fija. En este caso la paciente llegó por recomendaciones de otros pacientes y desde el primer minuto estuvo convencida de que nosotros podíamos solucionar su problema. Escuche con atención como fue su experiencia en Clínica Cotten.

testimony

Testimony 13

Nuria asegura que ha tenido que aprender a reír de nuevo, ya que los complejos ocultaron su sonrisa durante muchos años. Nuestra paciente nos conoció gracias a un programa de Onda Cero en el que se explicaba el proceso para colocar implantes sin injerto de hueso; a continuación nos buscó por Internet y nos visitó. Una de las ventajas que destaca es el resultado y la ausencia de dolor durante el tratamiento. Ésta es su opinión sobre Clínica Cotten.

testimony

Testimony 14

Nuestra paciente comenzó a padecer problemas dentales desde pequeña hasta ir perdiendo piezas dentales durante la edad adulta. Buscaba una solución a su problema y nos encontró por Internet, aunque no creía posible regresar a Sevilla en unas horas con todos los dientes colocados correctamente. Su opinión cambió rápidamente despues de la primera visita. Escuche su experiencia en Clínica Cotten.

testimony

Testimony 15

Nuestro paciente había consultado anteriormente en otros centros. Sólo le ofrecían dos alternativas, el injerto de hueso o un puente, pero ninguna de las dos era de su agrado por la agresividad de los tratamientos. El llegó a nuestra clínica con poca confianza, pero después de la primera visita cambió su opinión al respecto. Reproduzca el vídeo y conozca su experiencia en Clínica Cotten.

testimony

Testimony 16

Elena se desplazó desde Galicia hasta Barcelona cuando tomó la decisión de ponerse implantes. La paciente daba por perdido su caso, pensaba que no había solución y los médicos le habían advertido de su déficit óseo, pero un día navegando por Internet nos encontró, habló de nosotros con su familia y rápidamente la animaron a vernos. Define la experiencia como “fantástica” ya que en sólo 3 días consiguió un cambio radical. Descubra cual es su opinión sobre Clínica Cotten.

testimony

Testimony 17

André tenía implantes colocados sobre injertos, pero ese tratamiento no tuvo la duración que esperaba y fue perdiendo todos los implantes y dientes progresivamente. Como en otros casos, André tampoco tenía un hueso idóneo para la colocación de implantes, pero escuchó hablar de nosotros y vino a vernos desde Suiza. El se sorprende de que pudiésemos conseguir un resultado tan bueno en tan poco tiempo, pues en solo 3 días pudo volver a comer y a sonreír con normalidad. Escuche su experiencia en Clínica Cotten.

testimony

Testimony 18

Michel vino a vernos desde Francia. Desde hacía muchos años sus dientes se movían y temía perderlos, por eso comenzó a realizar tratamientos para conservarlos, sin embargo veía que los dientes continuaban siendo demasiado frágiles e inestables. Fue entonces cuando tomó la decisión de colocar una prótesis fija sobre implantes, pero le informaron que su déficit óseo presentaba ciertas complicaciones. Buscó por Internet y nos conoció, le llamó la atención leer que con la implantología basal se podía realizar sin injerto de hueso. Así explica su historia y da su opinión sobre Clínica Cotten.

testimony

Testimony 19

Mª Engracia vino a vernos desde México. Su dentista conoció las ventajas de la implantología basal durante una conferencia de implantología en la que hablaba el Dr. Cotten; después de informarse sobre la formación y experiencia clínica del Doctor en la especialidad le recomendó viajar a Barcelona y conocernos. Así fue y ella lo define como “un milagro del cielo”, ya que en pocos días volvió a su país y su vida cambió por completo. Escucha cómo relata su experiencia en Clínica Cotten con Albert Lesán en Onda Cero reproduciendo el audio superior

testimony

"Queria algo rapido, no queria dolor".

appoinmentAppointment Form

Al hacer clic en Enviar, acepta nuestra politica de privacidad *

What patients say about us


PATIENT 1

Our patient started to lose teeth, had discomfort and was looking for a quick solution. He was frightened by the thought of being without teeth for a long time. He had been advised to solve the problem with a bone graft because the gums and bone had already begun the process of resorption; Your treatment could last approximately 2 years. He arrived at Clinica Cotten and we heard a solution in basal implantology. Know your opinion about Cotten Clinic.

View testimonials


PATIENT 2

(Testimony in Catalan) This patient began with dental problems in childhood that were accentuated in adolescence until it resulted in gingivitis. Implants and a bridge were placed, but the process of resorption had already begun to retract his gums and bone, so the prosthesis moved and caused great insecurity. He started searching for information about us on the Internet and decided to visit us. Watch the video and get to know your Cotten Clinic experience.

View testimonials


PATIENT 3

The patient reports a previous negative experience in which she came to a supposed "specialist in basal implantology". She confirms what happens to many other patients, despair leads us to rely on marketing. He also met us on the internet, but the experience is very different from the previous one. Find out why, knowing your opinion about Cotten Clinic.

View testimonials

We are a team of experienced professionals and we are passionate about our work

Implantoral Club Internacional Espana
Association Francaise o Implantologie
Universite Nice Sophia Antipolis
COEC
International Congress of Oral Implantologists