DÓNDE ESTAMOS

Calle de Sabino Arana 40, 1°, 2ª
08028 Barcelona (España)

LA FALTA DE HUESO YA NO ES UN OBSTÁCULO!!

Fecha

Tener falta de hueso para colocar implantes ya no es un problema!!

Muchos pacientes acuden a nuestra consulta después de visitar diferentes cirujanos que no les dan solución a su problema o la solución es muy larga y más tediosa para el paciente.

Opciones como el injerto de hueso o la elevación de seno son las opciones que tienen. Mucho tiempo de espera entre los injertos y la colocación de implantes. Cirugías más invasivas con post-operatorios más difíciles para el paciente.

Casos con falta de dientes desde hace mucho tiempo o casos con dientes con mucha movilidad.

En algunos casos el injerto no funciona y el paciente vuelve al comienzo, más desesperanzado si cabe.

En Clínica Cotten solucionamos todos estos casos. Casos completos, casos parciales o incluso casos unitarios de una sola pieza.

Una única cirugía (la colocación de los implantes), Carga inmediata en la mayoría de los casos (colocamos los dientes fijos sobre los implantes 2 o 3 días después) y un post-operatorio donde solo recetamos paracetamol.

Una especialidad dentro de la implantología para estos casos específicos. Con implantes diferentes dependiendo de la zona donde se vayan a colocar y las medidas óseas.

Hacemos estudios personalizados de cada caso y seguimiento continuado siempre por el Dr Cotten.

Si usted tiene este problema y está cansado de buscar soluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le explicaremos bien todo el proceso y le ayudaremos a solucionarlo

https://clinica-cotten.com/blog/no-quiero-hacer-injerto-de-hueso/

Más
artículos