La implantología dental con alternativa al injerto de hueso

Doctor Cotten cirujano-dentista:

Con nuestra especialidad de implantología dental, cuidamos a los pacientes a quién les faltan dientes, han perdido hueso en los maxilares, tienen problemas para masticar o para sonreír.

Desde hace 14 años estoy en Barcelona como especialista en implantes dentales. He venido a España con una especialidad para ofrecer soluciones de implantología dental para los pacientes con poco hueso o con problemas de injertos dentales.

Alternativas al injerto de hueso

Se trata de una alternativa al injerto de hueso, que nos permite colocar implantes a los pacientes que han perdido mucho hueso durante los años, ya sea por un problema de periodontitis o por llevar aparatos removibles durante muchos años. Además, se utiliza en los pacientes que se han sometido a un injerto de hueso que no ha funcionado o que han manifestado un rechazo al mismo. La solución que ofrecemos a estos pacientes con pérdida de todos los dientes es la implantación y colocación de una  dentadura fija completa dos o tres días después de la cirugía de los implantes, para todos los casos que sea al maxilar o en la mandíbula.

Implantología basal, alternativa al injerto de hueso
Implantación y colocación de una  dentadura fija completa después de la cirugía de los implantes.

Solución estética

Asimismo, esta técnica de implantes dentales nos permite ofrecer una solución estética, cuando es necesario, para compensar el envejecimiento, por ejemplo: cuando el maxilar está hundido, cuando hay arrugas o cuando necesitamos compensar la pérdida vertical o horizontal de la parte inferior de la cara. Estos resultados los logramos gracias a las prótesis que hacemos a medida, verificando con ajustes personalizados de tamaño, de color de soporte de los labios según los deseos de nuestros pacientes y nuestros consejos.

Doctor Cotten cirujano-dentista Implantología dental No hay fronteras para nuestros pacientes

Recibimos pacientes de todo el mundo – desde Latinoamérica hasta Europa – ya que sabemos y podemos responder específicamente a este problema. Nuestros pacientes buscan esta solución cuando no tienen más remedio, cuando el injerto no puede hacer más o no ha funcionado.

Doctor Cotten cirujano-dentista, especialista en implantología dental

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *