radiografia de la boca con implantes en la parte superior e inferior con falta de hueso, implantes de placa, de disco, y cilindros.

CLÍNICA COTTEN ESTÁ ESPECIALIZADA EN IMPLANTOLOGÍA PARA PACIENTES QUE TIENEN FALTA DE HUESO

La implantología dental es la solución fija más duradera a largo plazo.

Muchos pacientes conviven cada día con este problema: La falta de hueso.

“LA FALTA DE HUESO”

La falta de hueso para la colocación de implantes es un problema en el día a día de muchas personas. Los pacientes intentan encontrar una solución que les permita llevar algo fijo en la boca. que sea funcional a nivel de masticación y también a nivel estético por supuesto.

FALSOS MITOS DE LA FALTA DE HUESO”

  • “Si un paciente no tiene hueso, no puede ponerse implantes”. Si se pueden poner implantes en pacientes que tienen falta de hueso, en la mayoría de los casos.
  • “Soy muy mayor para ponerme implantes” No hay edad para la colocación de implantes.

CAUSAS DE LA FALTA DE HUESO

Movilidad de las piezas por un problema periodontal donde existe una pérdida de hueso.

-Llevar prótesis removibles durante años, por lo tanto hay una pérdida de hueso considerable.

-Por alguna infección importante o algún traumatismo.

-Por causas de salud en general, problema de osteoporosis, diabetes, etc…

En Clínica Cotten damos solución a estos pacientes que tienen falta de hueso, para que puedan llevar una prótesis fija sobre implantes funcional y estética, y por lo tanto, mejorar su calidad de vida.

Nuestros tratamientos en implantología son una alternativa al injerto de hueso, con una única cirugía donde se colocan los implantes. Posteriormente se colocan puentes fijos atornillados sobre los implantes.

https://clinica-cotten.com/blog/implantologia-dental/

Estos implantes tienen formas diferentes dependiendo de la zona de la boca donde van a ir colocados, por lo tanto, esta técnica, permite colocar implantes en las partes posteriores (molares), donde suele haber más pérdida de hueso. Mediante un estudio personalizado de cada paciente, se elabora el plan de tratamiento más idóneo para cada persona.

La Implantología es una especialidad odontológica que requiere una gran complejidad. Se trata de una disciplina que requiere una alta especialización por parte del odontólogo.

Hay muchos factores a tener en cuenta, la técnica quirúrgica a utilizar, el tipo de implante a seleccionar, conocer la anatomía perfectamente, por lo tanto, asegúrese de ponerse en manos de un cirujano especializado en Implantologia.

El doctor Philippe Cotten es un cirujano especialista en Implantologia, cuando hay falta de hueso, con más de 25 años de experiencia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *