DÓNDE ESTAMOS

Calle de Sabino Arana 40, 1°, 2ª
08028 Barcelona (España)

¿CUANTOS IMPLANTES NECESITO?

Fecha

¿Por qué es importante colocar suficientes implantes para una implantación total?

¿Es suficiente con 3 o 4 implantes para todo el maxilar?

¿Qué diferencia hay entre poner 3 o 4 implantes o poner 10 implantes?

Normalmente tanto en el maxilar como en la mandíbula tenemos 16 dientes arriba y 16 dientes abajo contando las muelas del juicio.

Y quiere reemplazar estos dientes con implantes.

Por ejemplo: tiene pérdida de dientes desde hace mucho tiempo , lleva una prótesis removible durante muchos años o tiene periodontitis y los dientes se mueven.

Y quiere algo fijo

Uno de los principales problemas que se encuentran estos pacientes es la pérdida de hueso. En la mayoría de centros le darán la opción de injerto de hueso o elevación de seno.

Esta paciente acudió a nuestro centro con 4 implantes arriba y 4 implantes abajo. 5 años después del tratamiento de implantes, vino con movilidad arriba y abajo.

En Clínica Cotten podemos solucionar su caso con algo fijo en la boca con implantes sin injerto de hueso.

Hay que colocar suficientes implantes porque nunca pasa algo al principio.

Cuando le faltan dientes desde hace mucho tiempo no tiene fuerza suficiente para comer, ha ido perdiendo la fuerza de los músculos. Por eso es muy importante colocar suficientes implantes, porque con el tiempo va a empezar a comer poco a poco de todo y tendrá mucha fuerza. Si no hay suficientes implantes es un riesgo de rechazo.

La misma paciente después del tratamiento con implantes en clinica Cotten. Hay implantes suficientes para soportar las fuerzas de la masticación a largo plazo. Implantes específicos en las zonas donde no hay suficiente hueso. Cirugía realizada sin hacer injerto de hueso ni elevación de seno.

Más
artículos